Este espacio es para compartir mi pasion por la fotografia y las historias detras de cada foto, cualquier comentario y aporte es bienvenido.

jueves, 28 de febrero de 2008

Pose


Pose, originalmente cargada por Víctor Benítez.

Esta es una de mis primeras tomas con mi camara Lumix FZ-18, solo que la recorte un poco para encuadrar mejor.
Este saltamontes estaba en mi jardin en una planta que me regalron en Mexico, esta plata llamada huele de noche siempre me ha gustado y me remonta a mi niñez donde mi madre tenia esta planta y en las noches llenaba la casa con su aroma.
tome al saltamontes y lo puse en una madera que tenia por ahi y yo creo que lo aguarre bien comido porque se quedo lergo rato en esa posicion asi qe tome muchas fotos y esta me gusto, dias despues tuve que esterminarlo pues mi plata estaba siendo comida, pero se preserva esta bonita foto.

No hay comentarios: